Noticias

Dani Alves y Matheus Cunha desean buena suerte a brasileños en la final de fútbol 5

| Redacción Marca Claro

Alves fue el capitán del seleccionado olímpico y Cunha fue el segundo mejor goleador del equipo (3) | Reuters

Los jugadores de fútbol y medallistas de oro en los Olímpicos de Tokyo 2020, Dani Alves y Matheus Cunha mandaron un mensaje de buena suerte a sus compatriotas brasileños de cara a la final en contra de Argentina. 

Brasil llegó a la final con paso perfecto, ganó todos sus partidos de ronda preliminar: 3-0 en contra de China, 4-0 a Japón, 4-0 contra Francia. En la semifinal estuvieron a punto de caer en contra de Marruecos, pero un gol en propia puerta de los africanos y una atajada súblime en últimos minutos por parte del cancerbero de la canarinha,Luan Gonçalves, los colocó en la gran final contra la albiceleste, a disputarse este sábado por la tarde en Tokio. 

Los de Brasil no han concedido un solo gol en todo el torneo. Pero eso no es todo, el equipo carioca es el gran monarca del fútbol 5 para discapacitados visuales, pues desde que el deporte tuvo su debut paralímpico en Atenas 2004, la verdeamarela no ha dejado ir una sola medalla de oro

Argentina, igualmente, ha ganado todos sus encuentros con la única diferencia que en su partido inaugural en contra de Marruecos, les encajaron un gol para dejar un marcador de 2 a 1. Fuera de eso, también han dominado en su paso por la competencia. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?