Noticias

Jorge Saucedo, fuera de medallas en la penúltima jornada mexicana en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Jorge Sauceda disputó la penúltima final de atletismo con participación mexicana en Tokyo 2020 | @CONADE

Comenzando con las últimas actuaciones de la delegación nacional, se tuvo acción en atletismo y en taekwondo de cara a las últimas dos jornadas de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020

En el Estadio Olímpico de Tokio, el mexicano Jorge Benjamín González Sauceda quedó en la quinta posición del salto de longitud con una distancia de 6.48, su mejor marca de la temporada. Sin embargo, aún se tiene esperanza de una medalla más, pues Rosa Carolina Casto Castro disputará la final de lanzamiento de disco F38 femenil en la madrugada de este sábado.

En taekwondo, horas después de que Juan Diego García conquistara el oro en la categoría de K44 +75 kilogramos, sus compañeros Francisco Pedroza y Daniela Martínez ya vieron acción en el Makuhari Messe de Japón. Daniela venció a la brasileña Debora Bezerra y avanzó directo a los cuartos final de la categoría K44 +58kg, mientras que Francisco fue derrotado por el libio Mohamed Abidar, igualmente en K44 pero de +75kg, por lo que peleará en el repechaje para tratar de avanzar. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?