Noticias

José Chessani y la emotiva dedicatoria a su madre por la medalla de oro para México

| Redacción Marca Claro

José Chessani consiguió la medalla de oro para México en los 400 m clase T38, dentro del atletismo de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. El atleta mexicano dedicó la presea obtenida a su madre, quien es su entrenadora y motivación.

“A mi mamá, que es mi entrenadora personal. Desde chico ella siempre me ha estado ayudando, en mis momentos más bajos ella es la que me ha ayudado a sobresalir. Esta medalla es tanto mi esfuerzo como el de ella, se lo agradezco”.

El veracruzano admitió que el oro fue algo inesperado: “Me siento muy contento porque eso era algo muy inesperado para mí, sobre todo muy emocionado por haberlo logrado”.

Además, Chessani contó cuál fue su estrategia en la pista: “Tenía buenos competidores y dije ellos van a ir con todo, me va a servir a mí que soy nuevo en esto para ir detrás de ellos y poder conseguir mi mejor resultado, gracias a Dios fue la medalla”.

Finalmente el mexicano platicó lo que hará al llegar a casa: “Voy a presumir la medalla, a abrazar a todos mis conocidos y a festejar esta medalla lo máximo que pueda con toda mi gente”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?