Noticias

José Ruiz y Édgar Navarro se quedan cerca de conseguir más medallas para México

| Redacción Marca Claro

José Román y Édgar Cesáreo estuvieron muy cerca de conseguir medallas para México | @COPAME

Continuaron las acciones de la delegación mexicana este lunes, y en una jornada llena de emociones tuvimos a dos atletas aztecas que, tristemente, no pudieron lograr ganar presea en sus categorías.

Primero tuvimos a Édgar, que en la carrera de 200 metros T51 llegó en quinto lugar y quedó fuera del podio. Mientras que José Román estuvo a una posición, 41 centímetros exactamente, de ganar el bronce en el lanzamiento de bala F36 varonil. Al final el Sebastian Dietz, actual poseedor del récord mundial se quedó con el tercer puesto.

En más acciones de la delegación mexicana, pero en natación, tenemos a Jesús Hernández Hernández (medallista de oro en Tokio), Arnulfo Castorena y Christopher Tronco, quienes calificaron a la final individual de 50m pecho SB2 al llegar primero, tercero y cuarto en clasificación general, respectivamente. Por su parte, Paty Villa y Nely Miranda Herrera, quienes también calificaron a la final de la misma categoría, pero en clase SB3 femenil. Ambas finales se llevarán a cabo en la madrugada de este martes. 

Regresando al atletismo, también en la madrugada de este martes, José Rodolfo Chessani competirá en la categoría de 400 metros T38. Existen altas expectativas de que José consiga medalla, ya fue el mejor tiempo de ambas series de clasificación. 

México continúa en la antesala de las 300 medallas totales en el medallero histórico, hasta ahora el conteo suma 288.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?