Noticias

Los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 llegan a su fin con una luminosa Ceremonia de Clausura

| Redacción Marca Claro

Se bajó el telón de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. Con una espectacular ceremonia de clausura, donde la música, el baile y la alegría fueron una constante, la justa paralímpica llegó a su fin en territorio nipón.

El espectáculo contó con la presencia de las delegaciones participantes. Los abanderados de cada país desfilaron con el lábaro patrio en alto, con “Tokyo Agitos” de Ram Rider y “Beautiful Name” de Yukihide Takekawa como música de fondo.

Por última vez la bandera de Japón fue izada en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. El símbolo patrio fue entregado, listo para dar la bienvenida al futuro brillante de Paris 2024.

La Marsellesa, interpretada con lenguaje de señas en el museo de Louvre con La Victoria de Samotracia en segundo plano, fue el inicio de una prometedora cita paralímpica en la capital francesa.

Pero antes debemos decirle adiós a Tokyo 2020, una cita paralímpica inolvidable. Bajo la melodía de “What a wonderful world”, con Yuina Koshio en la voz y Gohei Nishikawa en el piano, el fuego paralímpico se extinguió. Nos vemos pronto, París.

Ceremonia de Clausura, Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 | Foto: Getty

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?