Noticias

Revive la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por: Gabriela Mendoza

El pebetero del estadio de Tokio se encendió para que los cuatro mil 400 atletas de 160 países buscarán durante 13 días ser los mejores de las 22 disciplinas que habrá en los Paralímpicos de Tokyo 2020, pero también para ser ejemplos de superación y dejar para la historia sus récords y medallas en medio de una pandemia.

México tiene 60 representantes en 11 disciplinas que buscarán superar las 15 preseas que se lograron en Rio 2016, además de alcanzar los 300 metales y la medalla de oro número 100 para el país.

La actividad de los mexicanos iniciará este martes por la tarde (miércoles Japón) con la natación, en donde se tienen a 18 seleccionados, siendo el segundo deporte que más representantes tendrá.

Atletas que van a consolidar su historia:

Por su parte, la esgrimista italiana Beatrice Vio, campeona mundial en 2015 estará en Tokio, además del nadador brasileño Daniel Dias, quien tiene 24 preseas en tres Juegos. La judoka mexicana Lenia Ruvalcaba, quien tiene una debilidad visual va por su tercera medalla, además de la ciclista estadounidense Oksana Masters, quien ha competido en cuatro citas paralímpicas de invierno y verano en los que ha logrado ocho preseas. 

Todas estas estrellas buscarán ser los mejores del Olimpo en los próximos días.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?