Noticias

Sherman Guity, sobre el oro para Costa Rica: “Espero seguir rompiendo récords”

| Redacción Marca Claro

Sherman Guity fue la gran revelación de Costa Rica en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. El atleta no solo consiguió la primera medalla paralímpica en la historia de la delegación tica, también el primer oro. Al finalizar su conquista del podio en los 200 m T64, Guity dijo:

“No tengo palabras para describir lo que siento, estos son años de trabajo, sabía que podía obtener esa medalla y me dio mucha confianza esta carrera para futuras competencias. Espero seguir rompiendo récords, a prepararme para lo que sigue”.

Por si fuera poco Sherman impuso una nueva marca paralímpica con 21.43 segundos. El oriundo de Limón, Costa Rica, agradeció el apoyo de su familia y el Comité Paralímpico:

“Mi familia me motivó mucho, tuve mucho apoyo del Comité, mucha psicología y así pude superar eso. Sé que soy una persona fuerte, me gustan los retos y ya pasé uno de esos. Vamos a ver qué sigue”.

Costa Rica cerró su participación en Tokio en la posición 55 del medallero gracias a sus dos medallas (un oro y una plata), ambas conseguidas por Sherman Guity.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?